Tu guía de la reacción "La La Land"

Cuando Ryan Gosling y "La La Land" de Emma Stone ganaron el elogio casi universal de los críticos a finales del año pasado como un delicioso vestigio de los musicales clásicos de Hollywood, prácticamente podría sentirse el comienzo de la cuenta atrás - ¿cuándo empezaría la reacción?

Es difícil precisar cuándo la narración cambió de "Oh, debes ver La La Land" a "Bueno, 'La La Land' no fue tan grande." Pero parece que mientras más gente vea la película - Se ha ampliado de cinco teatros el 9 de diciembre a un máximo de 1.865 teatros el pasado fin de semana - la opinión pública se inclina hacia este último. No es que realmente importe: la película, que ganó siete Globos de Oro, consiguió 14 nominaciones al Oscar el martes, vinculando "Titanic" y "All About Eve" para las nominaciones más en la historia.

Las reacciones mezcladas a "La La Land" pudieron haber alcanzado su pico el fin de semana pasado, cuando "Saturday Night Live" emitió una sátira sobre un hombre (anfitrión Aziz Ansari) detenido por la policía porque creía que la película era decente ... pero también aburrida. "¡La La Land es una película perfecta!" Grita un policía, interpretado por Cecily Strong. "Ryan Gosling no aprendió el piano desde cero, así que un poco de pinchazo podría venir y nitpick!"


Similar al esbozo "Beygency" del programa, donde un hombre es cazado porque piensa que Beyoncé es bastante bueno en vez de extraordinario, la efusividad sobre "La La Land" - y si es merecida - es ahora un punchline. Aquí está una guía de la reacción, incluyendo los principales problemas que la gente tiene con la película.

Comentarios

Entradas populares