Oficina de Microsoft Southfield moviéndose hacia el centro

Detroit - Microsoft Corp. anunció el viernes que la compañía abrirá una oficina en el centro de Detroit en el edificio One Campus Martius.

El alcalde de Detroit Mike Duggan y el fundador de Quicken Loans Inc., Dan Gilbert, hicieron el anuncio en una conferencia de prensa celebrada en la 10ª planta de One Campus Martius, anteriormente conocido como el Edificio Compuware.

En septiembre, Bedrock, la compañía de bienes raíces de Gilbert, obtuvo un permiso de construcción para una renovación de $ 72,000 a ese piso, según los registros de la ciudad.

Bedrock el jueves provocó un "anuncio histórico que afecta el futuro del centro de Detroit" se llevaría a cabo el viernes por la mañana en el piso 10 del edificio. Gilbert y Meridian Health, con sede en Detroit, compraron el antiguo edificio de Compuware por 142 millones de dólares en 2014.

A principios de este mes, The Detroit News informó que Microsoft estaba considerando trasladar a algunos empleados de sus oficinas de Southfield a un edificio Gilbert en el centro después de que el magnate inmobiliario insinuó que un inquilino de la oficina principal temporalmente desplazaría a algunos de sus propios empleados para hacer espacio.

Comentarios

Entradas populares