Britney Spears sufre un malfuncionamiento en el vestuario



No se puede negar que Britney Spears es una artista veterana. Y con su permanencia en el escenario, hemos visto muchos momentos mágicos. También hemos visto algunos contratiempos. El icono del pop ha experimentado todo, desde la caída de la mitad de rendimiento hasta su micrófono que la falla, así como un puñado de malfuncionamientos del armario. Pero con los trajes apenas que ella se divierte durante su show de Las Vegas, "Piece of Me", los deslizamientos son inevitables. Pregúntale a la audiencia presente en la actuación del cantante Planet Hollywood el miércoles por la noche, que vio mucho más de lo que se inscribieron.

Mientras interpretaba su canción "Work B ** ch" durante la presentación del miércoles, la parte superior del mono verde y penetrante del cantante se deslizó fuera de lugar, dejando de lado una mirada en más que sólo escote. 

Pero sin darse cuenta de que estaba expuesta, Spears siguió con la canción con su pezón revelado hasta que una bailarina la golpeó, lo que le llevó a mirar hacia abajo y cubrirse de nuevo.

Por supuesto, no es la primera vez que los trajes de la cantante de rendimiento le han fallado. En octubre, la copa de Spears se deshizo, casi cayendo antes de que ella la sostuviera en su lugar y un bailarín vino a atarla para ella. Y durante esa misma semana, un mono que llevaba desabrochado, revelando su tanga. Cada vez, sin embargo, ella continuó con la actuación como la verdadera pro que ella es.

Comentarios

Entradas populares