Los 6 hábitos financieros de la gente mentalmente fuerte que usted puede (y debe) adoptar ahora

Con el calendario de mudanza a febrero viene la oportunidad de reflexionar sobre la progresión hacia nuestras metas para 2017. Pero, ¿cuánta gente miró hacia atrás en diciembre y realmente mantuvo sus resoluciones de Año Nuevo 2016? Muy pocos.

Pero eso no significa que no pueda hacerse. Simplemente significa que la gente necesita ser mentalmente más fuerte y más resuelta para alcanzar esos objetivos, especialmente sus objetivos de riqueza.

Aquí hay 6 hábitos financieros de personas mentalmente fuertes que puede seguir para que pueda realizar sus resoluciones de dinero este año.
1. Mantienen una perspectiva positiva hacia sus finanzas
"Mi actitud siempre ha sido, si te caes en la cara, al menos estás avanzando. Todo lo que tienes que hacer es volver a subir y volver a intentarlo. "- Richard Branson

Las personas mentalmente fuertes se suscriben a la noción de Branson de que una actitud positiva los coloca en una posición de control sobre sus circunstancias. También aplican este mismo principio hacia sus finanzas. De hecho, la investigación ha demostrado que la positividad es un sello distintivo de casi todos los individuos económicamente bien acomodados. Usted puede seguir sus pasos también. Comience afirmando en voz alta sus metas financieras para 2017. Recuerde, sea específico y confiado (por ejemplo, "ahorraré con éxito por lo menos el 10% de mis ingresos."). Expresar sus metas con confianza se ha demostrado que le ayudará a ingrain positividad mejor en su cerebro y seguir a través de sus planes. Una vez que usted tiene esas vibraciones positivas que fluyen, anote sus metas, de modo que usted pueda supervisar su progreso a través del año.
2. Se rodean con otros compartiendo su visión para el éxito financiero
"Rodéate de sólo personas que te van a levantar más alto." - Oprah Winfrey

Como dice el refrán, "eres quien te rodeas". Esto es especialmente cierto para los mentalmente fuertes. La gente que se asocia con otros que son confiables, motivados y comparten su visión para el éxito financiero, desarrolla naturalmente la dureza mental. ¿Por qué? Debido a que ampliar sus horizontes financieros mediante la colaboración con personas de ideas afines y terminan siendo mucho más confiado con su dinero. ¿Todavía no está convencido? Lea los hábitos ricos de Thomas Corley: Los hábitos diarios del éxito de individuos ricos. Usted puede ser sorprendido al descubrir que más del 85% de los ricos en su estudio hizo un hábito de asociarse con otras personas orientadas hacia el objetivo, el hambre de exito.
3.Se dedican al aprendizaje financiero a lo largo de toda la vida
"Realmente tenía muchos sueños cuando era un niño, y creo que gran parte de eso surgió del hecho de que tuve la oportunidad de leer mucho." - Bill Gates

Las personas mentalmente fuertes son aprendices voraces. Eso es porque están constantemente hambrientos de conocimiento y auto-mejora. Ellos se esfuerzan activamente por ser mejores que la persona que eran ayer, y esto se traduce en confianza en sí mismo y resistencia mental. Lo mismo va sin decir para mejorar financieramente. Las personas mentalmente difíciles están siempre buscando maneras de hacer que su dinero funcione para ellos, no al revés. Ya sea que tome forma en la creación de múltiples flujos de ingresos o la diversificación de sus carteras, los mentalmente fuertes son implacables en perfeccionar su comprensión financiera. Según la investigación de Corley, el 88% de los ricos dedica por lo menos 30 minutos por día a la autoeducación oa la lectura de la auto-mejora. Usted puede unirse a ellos también. Comienza a flexionar esos músculos mentales y prepárate para aprender!
4. Mantienen sus emociones separadas de sus decisiones financieras
"Si no puedes controlar tus emociones, no puedes controlar tu dinero." - Warren Buffett

Todos somos humanos. Lo que significa que es natural que nuestras emociones influyan en nuestro proceso de toma de decisiones. A pesar de que es imposible separar por completo nuestras emociones de las decisiones que tomamos, los mentalmente fuertes toman el consejo de Buffett corazón. Una de las maneras en que son capaces de hacer eso es convocando el consejo de expertos financieros y de inversión de confianza, con los que han establecido relaciones fuertes (que se remite a mi segundo punto!). Ellos entienden que sus mentores financieros pueden ayudarles a limitar el riesgo, aprovechar las soluciones llave en mano para lograr sus metas financieras más rápido y ayudarles a evitar que sus emociones se apoderen de sí mismos antes de tomar decisiones financieras importantes.
5. Viven por debajo de sus medios
"Vivir debajo de sus medios siempre ha sido una estrategia de ir hacia las personas mentalmente fuertes. Saben que tienen dinero para derrochar con pero no son spendthrifts en su vida cotidiana, todavía quieren valor por su dinero. "- Marsha Collier, best-seller autor de 48 libros, autora de John Wiley and Sons

Las personas mentalmente fuertes tienen la disciplina financiera para contener en comprar el último vehículo de lujo y no ir en rampages compulsivos de las compras. También significa que están pensando a largo plazo con sus finanzas. Al vivir por debajo de sus medios, las personas mentalmente fuertes confían en lo que tienen ahora y son capaces de imaginar el futuro financiero que están trabajando a diario.
6. Viven por debajo de sus medios
"Vivir debajo de sus medios siempre ha sido una estrategia de ir hacia las personas mentalmente fuertes. Saben que tienen dinero para derrochar con pero no son spendthrifts en su vida cotidiana, todavía quieren valor por su dinero. "- Marsha Collier, best-seller autor de 48 libros, autora de John Wiley and Sons

Las personas mentalmente fuertes tienen la disciplina financiera para contener en comprar el último vehículo de lujo y no ir en rampages compulsivos de las compras. También significa que están pensando a largo plazo con sus finanzas. Al vivir por debajo de sus medios, las personas mentalmente fuertes confían en lo que tienen ahora y son capaces de imaginar el futuro financiero que están trabajando hacia a diario.

Comentarios

Entradas populares