Los anuncios de Super Bowl y por qué los amamos

El Super Bowl es una fiesta nacional no oficial cariñosamente titulada "Super Domingo". También es el día más grande de producción de alimentos en el negocio de venta de productos alimenticios. Uno de cada seis televisores se compra sólo unos meses antes del juego. Las empresas de bocadillos aumentan la producción de papas fritas y tortillas en previsión de mayores ventas. Empresas de entrega de pizza contratan a más conductores y vender más pasteles que en cualquier otra época del año. El gran juego envía las ventas de cerveza, soda, patatas fritas y salsa a través del techo.

"Super Domingo" es la tercera celebración de consumo de alcohol más grande detrás de Noche Vieja y Día de San Patricio. Uno de cada cuatro trabajadores participará en una piscina de juegos mientras que el fin de semana es casi inexistente para bodas.
El juego se creó a partir de las negociaciones de fusión entre la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la Liga de Fútbol Americano más joven (AFL). Ambas ligas tenían sus propios juegos de campeonato y campeones de la liga, pero este juego fue diseñado para lanzar campeones de la liga uno contra el otro.

Lamar Hunt, propietario de los Kansas City Chiefs de la AFL, acuñó el término "Super Bowl" inadvertidamente en una reunión del comité. Hunt había pensado en el nombre mientras veía a sus hijos jugar con el Super Ball de Wham-O. El comisionado de la NFL, Pete Rozelle, no le gustaba el término "super" pensando que no tenía sofisticación y era simplemente un término ordinario.
Los escritores, comentaristas e incluso jugadores de fútbol profesional comenzaron a usar el término Super Bowl y si Rozelle pensaba que el apodo era gramaticalmente correcto o no, el nombre quedó bloqueado. ¿La sugerencia de Rozelle para el título del juego? "El Grande."

El Super Bowl decide el campeón de la NFL, y también los campeones del universo publicitario. En la medida en que el Super Bowl ha creado una reunión de masas, ya sea en bares deportivos o en reuniones domésticas, este festival espléndido genera tanto interés en los comerciales como lo hace el juego en sí.
Los escritores, comentaristas e incluso jugadores de fútbol profesional comenzaron a usar el término Super Bowl y si Rozelle pensaba que el apodo era gramaticalmente correcto o no, el nombre quedó bloqueado. ¿La sugerencia de Rozelle para el título del juego? "El Grande."

El Super Bowl decide el campeón de la NFL, y también los campeones del universo publicitario. En la medida en que el Super Bowl ha creado una reunión de masas, ya sea en bares deportivos o en reuniones domésticas, este festival espléndido genera tanto interés en los comerciales como lo hace el juego en sí.

Comentarios

Entradas populares