Este es el iPhone 8 de tus sueños

Según un creciente número de fuentes creíbles, el buque insignia de Apple 2017 iPhone presentará una pantalla sin bordes anclada por un panel curvo OLED. Con un rediseño tan radical en las obras, no es un estiramiento decir que el smartphone de próxima generación de Apple, un dispositivo que los medios de comunicación ya han llamado el iPhone 8, pronto se convertirá en el iPhone más esperado desde el lanzamiento original en 2007.

A medida que el hype que rodea al iPhone de próxima generación de Apple continúa construyendo, estamos empezando a ver más y más artistas y diseñadores de lanzamiento convincente y creativo toma lo que el iPhone de próxima generación de Apple podría parecer.

El último concepto del iPhone 8 llega a nosotros a través de un nuevo video del canal de YouTube ConceptsiPhone. El video fue puesto junto como un legítimo anuncio de Apple y hábilmente nos muestra por qué un iPhone con una pantalla verdaderamente sin bordes es tan convincente. Lo que es particularmente interesante es que el video imagina a Apple usando el área previamente ocupada por los marcos inferior y superior como áreas dinámicas similares a la TouchBar en el MacBook Pro. De hecho, si usted mira de cerca, incluso verá una versión burlón de la TouchBar aparecer en la pantalla alrededor de la marca de 30 segundos.

Más que eso, el video nos da una mirada interesante en la miríada de maneras en que Apple y las aplicaciones de terceros podrían aprovechar una pantalla mucho más grande.

Tal y como está ahora, se cree que Apple lanzará este próximo septiembre tres nuevos modelos de iPhone, uno de los cuales será un teléfono móvil OLED de primera calidad. A raíz del informe de ganancias de Apple, está claro que el iPhone es más fuerte que nunca. Con el iPhone 8 a pocos meses de distancia, hay una buena probabilidad de que las ventas del iPhone se dispararán a nuevas alturas antes de que el año termine.

Comentarios

Entradas populares