Shakira y Gerard Piqué cambian juntos de década


La cantante y el defensa del FC Barcelona no solo tienen dos hijos en común, sino que además celebran este jueves sus respectivos cumpleaños.

De hecho, en los años 2013 y 2015 la celebración de sus cumpleaños se vio definida por sendas incursiones en la paternidad que, al haber tenido lugar escasos días antes, duplicaron aún más la felicidad que los dos enamorados irradiaban en sus mensajes de agradecimiento que compartieron en la esfera virtual, de lo que se desprendía la profunda ilusión que sentían ante la idea de formar su propia familia con la llegada de Milan (4) y, posteriormente, de ampliarla con el pequeño Sasha (2).

Aunque en los últimos meses han sido escasas las apariciones públicas que Shakira y Piqué han hecho con sus dos retoños, coincidiendo con preocupantes rumores en torno a la salud del benjamín de la casa que afortunadamente se han ido difuminando con el paso del tiempo, la diva de la música demostraba recientemente, en el marco del discurso que ofreció en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), hasta qué punto el bienestar de sus dos hijos se había convertido en su máxima prioridad y en la del hombre que ha conquistado su corazón.
"¿Quién nos ayudará a manejar nuestros recursos de manera eficiente? Sus hijos, mis hijos, Milan y Sasha, y estos 250 millones de niños en situación de riesgo, a los que debemos ayudar para que el futuro esté de su lado", se preguntaba la cantante en medio de un profundo alegato sobre la necesidad de revertir la situación de pobreza estructural en la que se encuentran millones de niños en todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares