¿Quién ha tenido un mejor mes de la historia negra hasta ahora: Beyoncé o Trump?


El Mes de la Historia Negra arrancó el miércoles, dos personas parecieron captar todos los titulares: Donald Trump y Beyoncé. El primero lo hizo, entre otras cosas, haciendo varias declaraciones en torno a cifras como Frederick Douglass, Harriet Tubman y Rosa Parks. Comentarios vagos que llevaron a preguntas como, "¿Tiene nuestro presidente una idea de quién es Frederick Douglass?" Y en cuanto a este último, la reina Bey? Ella sacudió el Internet con un solo, Madonna-como el poste de Instagram, que anunció que ella está embarazada de gemelos. Naturalmente, a última hora de la noche tenía que abordar el embarazo, y Stephen Colbert vino listo para comparar las dos celebraciones muy diferentes de la historia negra.

"Ella dejó el conocimiento hoy con esta foto en Instagram, mostrándonos su golpe de bebé en lo que parece ser un estudio de mente abierta de Sears", bromeó Colbert. "Me echaron por usar una correa, pero ella consigue hacer eso."

Mientras tanto, ¿cómo le fue a Trump? Bueno, digamos que su día no fue tan inspirador. Colbert señaló que Trump dio una patada al quejarse de la manera en que lo tratan los medios de comunicación -¿y qué mejor manera de celebrar el Mes de la Historia Negra que tener a los afroamericanos a escuchar a un blanco rico quejarse de que el mundo es injusto con él? ¿La queja de Trump sobre los informes falsos de los medios que demandaron que él había quitado un busto de Martin Luther King Jr. de su oficina? -Sí, eran noticias falsas -concedió Colbert. "Trump no tomó la estatua de su oficina. Trató de escapar.

Así que, tal vez Beyoncé está ganando este después de todo. Pero hay mucho más en juego que este mes. La forma en que Trevor Noah lo puso en The Daily Show, los hijos de Bey podría ser nuestra única esperanza.

"¿Ves dónde va esto, verdad? Lo que está sucediendo ahora en América. El Imperio se ha hecho cargo. El Lado Oscuro está subiendo. Y de repente nuestra reina lleva gemelos. ¡Luke y Leia! . . . Tenemos que esconder a Beyoncé. ¡Consiga a Sasha Fierce al mooooon! "


Comentarios

Entradas populares