NFL 2017 Bad Lip Reading(Lectura de malos labios) te hará reír todo el camino hasta el Super Bowl



El domingo por la noche, los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra se reunirán en Houston para el Super Bowl LI, poniendo fin a la temporada de la NFL. Si bien esta es sólo la segunda vez que los Falcons han llegado al Super Bowl, los Patriots ya han estado a dos en esta década, y han hecho seis apariciones desde el 2000.

Así que los Patriotas saben cómo llegar al Super Bowl de manera consistente, pero no siempre ganan. Por otro lado, los videos de NFL Bad Lip Reading son una tradición ganadora en la que todos pueden contar.

En enero de 2013, los genios detrás del canal de lectura Bad Lip de YouTube publicaron su primer video de la NFL. Con 68 millones de visitas, es con mucho el video más popular que el canal ha publicado, con los videos 2014 y 2015 cada uno acumulando más de 37 millones de visitas para tomar el segundo y tercer lugar también.

Después de dividir la edición del año pasado en dos partes, BLR ha vuelto a un solo video para la edición 2017, pero con un tiempo de grabación de casi seis minutos, es uno de los videos más largos que los creadores han producido. También es uno de los más divertidos, pero para ser honesto, Bad Lip Reading videos son tan consistentemente divertido como cualquier cosa en Internet. No habríamos esperado nada menos que histérico:




Comentarios

Entradas populares