Justin Timberlake dirige las nominaciones de Nickelodeon a los Kids 'Choice Awards




Justin Timberlake ha ganado la mayor cantidad de nominaciones en los Premios Nickelodeon Kids Choice de 2017.

La estrella de los 'Trolls' está lista para recibir siete premios, incluyendo cantante favorito, canción favorita y video favorito de Can not Stop The Feeling !, Voz favorita de una película de animación para Branch de 'Trolls' y Frenemies favoritos.

Kevin Hart está de moda con seis movimientos de cabeza, y se enfrentará con Justin para la voz favorita de una película de animación gong por su actuación como el conejo enloquecido Snowball en "La vida secreta de las mascotas".

Kevin también ganó un impresionante dos asentimientos en la categoría BFF (Best Friends Forever) por sus bromances en pantalla con Dwayne Johnson en 'Central Intelligence' y Ice Cube en 'Ride Along 2' y también ha nominaciones en el Actor de Película Favorita, Los grupos más buscados de Pet y Favorite Villain.

Por otra parte, tanto 'Ghostbusters' como 'Rogue One: A Star War Story' acumularon cinco nominaciones cada uno y Ben Affleck, Chris Evans, Idris Elba, Lukas Graham, Scarlett Johansson, Felicity Jones y la estrella de Girl Meets World Rowan Blanchard. Han sido galardonados con nominaciones por su trabajo.

Batman v Superman: Dawn of Justice, Captain America: Guerra Civil, Ghostbusters, Pete's Dragon, Rogue One: Una historia de Star Wars y Teenage Mutant Tortugas Ninja: Fuera de las sombras '

The Kids 'Choice Awards han añadido nueve nuevas categorías, entre ellas' #Squad ', que reconoce grupos de actores en una película, con Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Kaitlin Olson, Hayden Rolence, Willem Dafoe, Ed O'Neill, Ty Burrell y Eugene Levy nominado colectivamente para 'Finding Dory' y Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones en la pelea por 'Ghostbusters'.

Los aficionados pueden votar por sus ganadores ahora a través de Twitter y Facebook usando hashtags especiales de KCA.


Comentarios

Entradas populares