El presidente iraní, Hassan Rouhani, llama a Donald Trump un "recién llegado" a la política

El presidente iraní dijo que la prohibición temporal de Estados Unidos contra ciudadanos de siete países de mayoría musulmana se debe a que el nuevo presidente es un "recién llegado" en el mundo de la política.(o que no sabe nada de politica)

El presidente iraní dijo que la prohibición temporal de Estados Unidos contra ciudadanos de siete países de mayoría musulmana se debe a que el nuevo presidente es un "recién llegado" en el mundo de la política. En una ceremonia en Teherán el miércoles en el Día de la Tecnología Espacial en Irán, Hassan Rouhani dijo que la revocación de visas a otras nacionalidades es lo que hacen los políticos novatos, informó Efe.
"Estos son los recién llegados que no estaban en el mundo de la política y estaban en otro mundo y ahora han llegado al mundo de la política y se infligen daño a sí mismos ya otros en una atmósfera completamente nueva", dijo el líder iraní. En opinión de Rouhani, la prohibición de Donald Trump ha revelado la hipocresía de Estados Unidos, ya que siempre ha afirmado que se oponía al régimen iraní, pero que apoyaba al pueblo.

Agregó que Trump "ha revelado esta hipocresía y ha mostrado lo que hay en sus corazones. Tomó medidas que sólo se dirigen a algunos de nuestros queridos ciudadanos o musulmanes y personas de otros países ". La orden de Trump suspende la entrada al país durante tres meses para ciudadanos de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán.

Comentarios

Entradas populares