Oxygen viene para la respiración como red del crimen



La sindicación del crimen es un césped dulce y la red de cable de oxygen quiere un pedazo de la acción.

Los gángsters están luchando siempre sobre su césped en el negocio cut-throat del crimen. NBCUniversal cable de red  oxygen no es nuevo en el bloque. Hizo sus huesos con "Crime Time" de programación de viernes a lunes y ahora quiere sentarse con el sindicato. Oxygen anunció que agitará su programación para centrarse exclusivamente en la programación relacionada con el crimen dirigida a los jóvenes de hoy.

El legendario gánster de la película Edward G. Robinson dijo una vez que "el delito no paga, a menos que esté en las películas", pero la televisión está recaudando tantos ingresos publicitarios que casi es un delito grave. NBCU lanzó recientemente el interruptor en la red de Esquire y lo dejó a una estancia digital-solamente de la ejecución.

El presidente de redes de estilo de vida de NBCUniversal Cable Entertainment, Frances Berwick, citó el podcast Serial y la serie documental Netflix Making a Murder como inspiración para el paso al crimen.

"La gente es muy apasionada por este género", dijo Berwick a Variety. "Ahora hay una oportunidad de inclinarse realmente al género y aprovechar el momento. Esto se ha demostrado en línea donde usted ve (podcasts verdadero-crimen) exploding y detectives de la butaca hacia fuera allí en las plataformas sociales que intentan solucionar crímenes. Esto parecía la extensión natural de algo que ya estaba funcionando bien para Oxígeno ".

La red se unirá a Discovery, Investigation Discovery, A & E, Lifetime, National Geographic, así como la primera estación de cable HBO y el servicio de streaming Netflix en la ola del crimen.

"Hay una gran demanda para este tipo de programación", dijo Berwick a Variety. "Sentimos que estamos en una posición realmente buena para llevar a una audiencia femenina más joven a estos programas, y producirlos de una manera de alta calidad que tiene sentido para nosotros en este momento".

Como parte del reformat, el nuevo canal de Oxígeno revivirá la verdadera serie de crímenes de TNT, Cold Justice, producida por Elfos Mágicos, que nos trajo Dick Wolf, Top Chef y Law and Order, cuyo Wolf Entertainment dice estar en conversaciones sobre una posible asociación más amplia Con oxígeno. Actualmente, Oxígeno ejecuta programas de marca Law & Order como NCIS y CSI.

La mayoría de las series de originales actuales de Oxygen, como Bad Girls Club, se eliminará a principios del verano. Oxígeno está buscando comprar demostraciones off-network del crimen para complementar su serie original.

La productora Nancy Glass está desarrollando una serie centrada en el jurado para Oxígeno. La red estrenará la serie de investigaciones de secuestro de tres días para vivir el 5 de marzo.

Comentarios

Entradas populares