Las existencias se mezclan; Ralph Lauren cae un 11%

los valore se mezclaron en la negociación temprana en Wall Street el jueves por la mañana, ya que los comerciantes no encontraron mucho de qué entusiasmarse en el último lote de reportes de ganancias de compañías estadounidenses.

La aseguradora MetLife se hundió un 4% después de reportar ganancias e ingresos que llegaron muy por debajo de los pronósticos de los analistas. Ralph Lauren cayó un 11% después de anunciar que Stefan Larsson, que asumió el cargo de CEO de Ralph Lauren hace menos de dos años, abandona la empresa.
El índice Standard & Poor's 500 cayó 1 punto a 2.278. El promedio industrial Dow Jones cayó 8 puntos, menos del 0.1%, a 19.883. El compuesto Nasdaq bajó 2 puntos, o 0,1%, a 5.639. Las acciones en alza y caída también se dividieron en la Bolsa de Nueva York.

SECTORES: Siete de los 11 sectores del índice S & P 500 cayeron, liderados por la disminución de las existencias de materiales e industriales. Los fabricantes de bienes de consumo y las compañías de bienes raíces subieron.

BANCA CENTRAL: El Banco de Inglaterra mantuvo su tasa de interés principal en un mínimo récord de 0,25% el jueves, pero revisó al alza sus pronósticos de crecimiento para la economía británica, que se ha mantenido mejor que muchos pronosticadores pronosticados después de la votación de junio Abandonar la Unión Europea. El miércoles, la Reserva Federal de Estados Unidos dejó en suspenso los tipos de interés, como se esperaba.
OVERSEAS: En Europa, el DAX de Alemania cayó un 0,3% mientras que el CAC 40 en Francia subió un 0,1%. El índice FTSE 100 de las principales acciones británicas subió un 0,7%. El índice Nikkei 225 de Japón cayó un 1,2%, mientras que el yen más fuerte pesó sobre los exportadores, mientras que el coreano Kospi cayó un 0,5%. Hang Seng de Hong Kong perdió un 0,6%.

BONOS, MONEDAS: Los precios de los bonos del gobierno de los Estados Unidos subieron. El rendimiento de la nota del Tesoro a 10 años cayó hasta el 2,44%. El euro subió a 1,0817 dólares desde 1,0774 dólares, y el dólar cayó a 112,26 yenes de 113,09 yenes.

ENERGÍA: El crudo estadounidense Benchmark subió 15 centavos a 54,03 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York, mientras que el crudo Brent, el punto de referencia de los precios internacionales del petróleo, avanzó 38 centavos a 57,18 dólares el barril en Londres.

Comentarios

Entradas populares