Schwarzenegger hace contraoferta después de la broma del Trump's National Prayer Breakfast

La saga, que está creciendo en su propio spin-off, se estrenó a principios de enero, cuando Trump golpeó a Schwarzenegger por obtener calificaciones más bajas para su primera semana al timón de NBC Celebrity Apprentice de lo que había en su temporada más reciente. Schwarzenegger aplaudió, diciendo amablemente al entonces presidente electo que volviera a trabajar.

Trump renovó el feudo durante el desayuno de oración nacional del jueves, pidiendo a los reunidos para apelar a su deidad elegido en nombre de su reemplazo y el reality show de la competencia.

Schwarzenegger le dice a Trump que vuelva a trabajar después de 'Apprentice' tweet
"Tuvimos un tremendo éxito en The Apprentice y cuando me presenté a la presidencia, tuve que dejar el programa", dijo a la audiencia. "Fue entonces cuando supe con certeza que lo estaba haciendo, contrataron a una gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger, para que tomara mi lugar, y sabemos lo que pasó.Las calificaciones bajaron por los tubos.Ha sido un desastre total Y Mark (Burnett) nunca más apostará contra Trump, así que sólo quiero orar por Arnold si podemos.

Y al igual que en la primera ronda, Schwarzenegger tuvo una dura réplica.

"Oye, Donald, tengo una gran idea", sugirió el ex gobernador de California en un video enviado a Twitter. "¿Por qué no cambiamos de trabajo? Tomas la televisión porque eres un experto en calificaciones, y yo asumo tu trabajo y la gente finalmente puede dormir cómodamente otra vez?"


Comentarios

Entradas populares