Española Repsol Informes más grande de Estados Unidos Petróleo Crudo Discovery en 30 años en Alaska



Según los representantes de la compañía española, Repsol descubrió importantes reservas de crudo como resultado de la exploración geológica en la vertiente norte de Alaska. La vertiente norte de Alaska es el área más septentrional del estado a lo largo de las costas de los mares de Chukchi y de Beaufort.

Repsol estima depósitos de petróleo extraíbles en 1,2 mil millones de barriles. La producción ya está programada para comenzar en 2021 con una producción diaria esperada de 120.000 barriles.

Las hazañas de Repsol en Alaska parecen haber sido bien recompensadas. La compañía ha estado involucrada en la exploración de petróleo y gas en 13 distritos de la vertiente norte de Alaska desde 2008 con su socio Armstrong Energy. La participación de Repsol en el proyecto Horseshoe, en términos del cual se hizo el descubrimiento, es del 25 por ciento.

Es probable que la compañía intente comenzar rápidamente a desarrollar el sitio, considerando la política del presidente Trump de un país independiente de la energía. Como los productores han ajustado sus modelos de negocio a un entorno de bajo precio, el país se encuentra al borde de una segunda revolución de la pizarra.

Las perspectivas de la producción de petróleo en Alaska han atraído a numerosos productores al estado en 2008, ya que la producción de antiguos campos de petróleo naturalmente declinó. En ese momento, siete empresas de petróleo y gas respondieron a la oferta pública de las autoridades locales por un monto total de 3.400 millones de dólares. Estas empresas son ConocoPhillips, Shell, Statoil, Repsol, Eni, Iona Energy y el North American Civil Recoveries Arbitrage (NACRA).

Comentarios

Entradas populares